Grupo C del V Clásico Mundial de Béisbol: casi todo por definir

Grupo C del V Clásico Mundial de Béisbol: casi todo por definir
Fecha de publicación: 
15 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

El grupo C del V Clásico Mundial de Béisbol entra hoy en su última fecha todavía con casi todo por definir, sin equipos clasificados a la siguiente ronda.

México, Canadá y Estados Unidos tienen todos dos victorias a cuestas, pero Colombia, con par de derrotas, todavía no está eliminado matemáticamente.

Un boleto saldrá del encuentro que sostendrán a primera hora mexicanos y canadienses, ya que el vencedor llegaría a tres triunfos.

El derrotado no quedaría fuera inmediatamente si en horas de la noche Estados Unidos no supera a Colombia.

La novena suramericana lleva dos fracasos consecutivos y tendrá que dar un vuelco muy notable a su rendimiento para doblegar al favorito elenco local.

Si ese resultado inesperado se diera, entonces los tres equipos terminarían igualados con foja de 2-2, y habría que ir al diferencial de carreras (TQB, siglas en inglés).

Aquí dependerá mucho de quién haya sido el perdedor del primer partido, porque si es México pasarían los colombianos por haberlos derrotado a ellos y a los estadounidenses.

En cambio, si pierden los canadienses tendría que ser muy amplia la diferencia de Colombia contra el plantel de las barras y las estrellas, que arranca la fecha con +11 en relación con sus vecinos del norte.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.