Gracias. por todo, Eusebio

Gracias. por todo, Eusebio
Fecha de publicación: 
5 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

Miami.- Las organizaciones de la emigración cubana y latinoamericana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo; la Alianza Martiana-como organización individual-;la Asociación Cultural José Martí; el Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita,; la Asociación de Mujeres; y Radio Miami, se unen al resto del pueblo de Cuba y a muchos en diferentes regiones del mundo, en lamentar la muerte de nuestro querido compañero y amigo, Eusebio Leal Spengler, Historiador de la ciudad de La Habana.

A Eusebio le debemos mucho. Vida y obra ejemplar por su dedicación incansable como historiador y revolucionario.  Su Obra Magna es una Habana como  nunca fue y ahora sí es. No es la restauración de una ciudad, es la creación de una Habana como nunca pudo haber sido, y sólo su genio y amor, la dedicación de aquellos que lo han acompañado en la tarea, y la Revolución han hecho posible.

Nosotros, parte de la Emigraciön Patriota, como él nos calificaba, rendimos tributo a su ejemplo. Gracias por todo, Maestro.  

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.