Federación Cubana de Boxeo informa sobre atleta Andy Cruz

Federación Cubana de Boxeo informa sobre atleta Andy Cruz
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Junio 2022
25
Imagen principal: 

La Federación Cubana de Boxeo informa que ha sido notificada sobre la participación del atleta Andy Cruz Gómez en un intento de salida ilegal del país.

El hecho, que tipifica como grave indisciplina en el reglamento de nuestro deporte, generará los análisis correspondientes, lo cual informaremos oportunamente.

Recordamos que Cruz se ausentó de las jornadas de entrenamientos previas al Torneo Nacional Playa Girón, y no viajó a la sede de esa competencia.

Antes, su evidente desmotivación condicionó que no formara parte del equipo que nos representó en el debut de Domadores de Cuba en circuitos profesionales.

Comentarios

Un poco tarde está escueta nota, ya en internet lo habían dado en Miami. Fueran cual fueran las causas hay que hablar claro para que cesen los comentarios dañinos para todos.
mirellaicart@nauta.com.cu
! AQUI ESTA CLARO Y DETALLADO , LA POBRE ACTITUD , POCA CAPACIDAD INTELECTUAL DEL PROPIO " Andy Cruz " LA POCA INTELIGENCIA , LA POCA EDUCASION Y LA FALTA DE PRINCIPIOS BASICOS Y DE ETICA ANTE LA VIDA "PORQUE TENER PRINCIPIOS ES ALGO NATURAL EN EL SER HUMANO "LOS PRINCIPIOS SE CREAN DESDE EL MISMO VIENTRE DE NUESTRA MADRE Y LUEGO CON EL SENCILLO Y NATURAL EJEMPLO DE EL PADRE DENTRO DEL HOGAR Y ASI MISMO EN LA VIDA PARA QUE LE SIRVIERAN DE EJEMPLOS A ESTE MUCHACHO QUE EL MISMO SE TRAICIONO "! EL MISMO ! DEMOSTRANDO QUE NO TIENE NADA , PRIMERO : EL MISMO SE AUSENTO Y JUSTIFICO QUE NO QUERIA PARTICIPAR ? PORQUE ? ! CABALLEROS NO SEAMOS IGNORANTES NI TONTOS ! " PORQUE DA LA CONSCIDENCIA QUE LA SALIDA DE CUBA Y CON LAS INTENCIONES DE LLEGAR A LA ! YUMA ! ERAN PRECISAMENTE EN ESE MISMO DIA Y PARECE QUE EL TENIA QUE SALIR DE LA PROVINCIA DONDE RECIDE Y TRASLADARSE AL LUGAR DE LA SALIDAD Y SI ESTABA EN ESOS DIAS DE ESTRENAMIENTOS Y ARREGLOS DE PAPELES Y DE EL CAMPEONATO POR CUBA " CLARO QUE EL TENIA QUE SALIRSE DE ALGUNA MANERA Y ESTA FUE LA MANERA MAS TONTA QUE EL ESCOJIA " EN CUBA ALGUNOS ATLETAS DE ESTAS NUEVAS GENERACIONES LES COMEN EL CEREBRO PARA QUE DESERTEN Y LES PROMETEN " VILLAS Y CASTILLAS " Y MIREN UTDS COMO VIVEN EN MIAMI " LOS QUE DESERTARON Y LOGRARON LLEGAR " PIDIENDO EL AGUA POR SEÑA , OLIENDO CULO A LOS DISTINTOS HOMBRES Y CUBANOS YA VIEJOS AQUI QUE SE DEDICAN A ESTRENAR Y BUSCARLE ALGUNA PELEA Y NO LA ENCUENTRAN "PORQUE NO ES DE LLEGAR Y YA " VOLVERTE RICO Y MILLONARIO Y TENER PELEAS ! SRES EN cUBA ! CUANTOS MILES DE BORXEADORES HAY EXCLAMANDO UN LUGAR PARA TRABAJAR EN EL BOXEO Y NO CONSIGUEN " ESE MISMO MEXICO QUE TIENEN FUERTISISMOS PELEADORES QUE SE COMEN UN LEON POR TAL DE LLEGAR Y NUNCA LLEGAN Y LLEGAN ESTOS CUBANOS Y AL FINAL SE DESENGAÑAN Y CHOCAN CONTRA LA REALIDAD " QUE UNA COSA LE DECIAN EN CUBA Y AQUI ES OTRA ' " LUEGO UTS LO VERAN TRABAJANDO EN CUALQUIER OTRA COSA Y SI CONSIGUEN TRABAJO ?PARA QUE ? PARA PAGARSE DONDE DORMIR , O SEA PODER RENTAR , ? ENTONCES QUE CONSIGUI ESTE MUCHACHO ? CON SU BAJA AUTOESTIMA DE EL MISMO " FRACASAR ANTES DE HABER COMENZADO A VIVIR Y DE TRAICIONAR A SUS VALORES DE UN iNDER Y DE UN GOBIERNO ' PORQUE EL NACIO EN CUBA, ESTUDIO EN CUBA Y CRECIO Y LOGRO UNA BEZA DEL DEPORTE Y LA MEJOR MEDALLA QUE HAY Y EXISTE EN EL MUNDO ES LA MEDALLA DE LA GRATITUD Y LA DE VIVIR CON DIGNIDAD Y RESPETO "
Habana886@yahoo.com
Solo en tu cerebro cabe qué los principios de un ser humano se forman desde que una criatura permanece en el vientre de una madre. Mentes tan escasas de neuronas y adoctrinada como la tuya piensan semejante estupidez.Andy es digno de ser respetado como hombre y gran deportista que ha demostrado ser en su vida;lo que sucede es en la maldita isla gobernada por un régimen comunista todo es convertido en politica putrefacta, y desde que te inicias en todos los sistemas educativos y sociales,así como poder adquisitivo económico,y todos a su vez habidos por haber les comen "el coco" para querer convertir al ser viviente desde que nace y muere en un esclavo y servirle al sistema condicionado a sus propios intereses.Andy es libre de pensar con sus propias ideas y no por las parecidas a las tuyas,nadie en en esta era moderna y más en ese país tiene que darse cuenta que para poder sobrevivir en esta vida, hay que sacrificarse para obtener a cambio sus mejores beneficios,y hay salir fuera de esa isla para poder lograrlo,de lo contrario sería dejarse morir estando en vida sin tan siquiera aspirar a luchar por un futuro mejor ¿ cuáles puede obtener un actual jóven deportista ó no deportista cubano ? Déjate de atracarte de mojonera comunista que te vas a reventar por insecticemia. Tus estúpidas palabras irradian toxinas y son cancerígenas porque eso es lo hace el comunismo,expandirse por todo el mundo, y corromper la humanidad,sembrar el hambre, la miseria, la pobreza y la destrucción. Andy como otros muchos más ya no creen en esa ideología impuesta y solo tratan de escapar de ese máldito infierno, sí alguna crítica se le pudíera considerar sería el no haberlo hecho estando fuera en un evento competitivo ó de entrenamiento.Y sí "la Yuma...es la Yuma" pero no es menos cierto que tipos como tú al final terminan llegando aquí.
Gracias Sarce por ubicar a Carlos de new York, ese hombre me tiene harta cada vez que comenta me dan ganas de vomitar. Cómo puede ser que en un ser humano como quepa tanta idiotez.
PARA USTED...MI MARI ; " SIENTO MUCHO QUE MI VERDAD SEAN Y SIRVAN DE GRANDES TRASTORNOS ESTOMACALES Y QUE TE ALLAN ECHO VOMITAR, SINCERAMENTE LO SIENTO , PERO PARA USTED POR SER MUJER MI MAS ALTO RESPETOA TU CONDICION HUMANA Y FEMENINA., " ESPERO QUE TE MEJORES ! GRACIAS POR LEERME ! (Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.) Eduardo Chillida
Habana886@yahoo.com

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.