Falleció un paciente hospitalizado por incendio en Matanzas

Falleció un paciente hospitalizado por incendio en Matanzas
Fecha de publicación: 
11 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

El Ministerio de Salud Pública de Cuba (Minsap) informó que en la noche de este miércoles falleció un paciente que se encontraba hospitalizado tras el incendio en la zona industrial de Matanzas.

Según trascendió en conferencia de prensa, el paciente fallecido, de 24 años de edad y bombero de profesión, se encontraba inestable desde su ingreso en el Hospital Faustino Pérez.

El doctor Luis Armando Wong Corrales, director provincial de Salud en Matanzas, extendió las condolencias a los familiares y amigos.

Hasta las 10:00 a.m. de hoy, de los pacientes atendidos a causa del siniestro, 108 recibieron el alta médica.

De los 23 lesionados que permanecen hospitalizados, cuatro están en estado crítico, dos en estado grave y 17 de cuidado.

Los pacientes ingresados se localizan en seis hospitales del país: seis en el Clínico Quirúrgico Faustino Pérez (Matanzas), cuatro en el Clínico Quirúrgico Mario Muñoz Monroy (Matanzas), dos en el Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras (La Habana), cuatro en el Clínico Quirúrgico Calixto García (La Habana), uno en el Clínico Quirúrgico Miguel Enríquez (La Habana), y seis en el Clínico Quirúrgico Luis Díaz Soto (La Habana).

Wong Corrales aseguró que están garantizadas las condiciones para comenzar las labores de búsqueda de los desaparecidos, tan pronto sea posible el acceso al área del siniestro.

Fallecidos:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.