Fábrica de Arte Cubano nominada por séptima vez al premio World Travel Awards

Fábrica de Arte Cubano nominada por séptima vez al premio World Travel Awards
Fecha de publicación: 
20 Junio 2023
0
Imagen principal: 

La Fábrica de Arte Cubano, uno de los principales clubes nocturnos y galerías de arte de La Habana, ha sido nominada por séptima vez al prestigioso premio World Travel Awards (WTA) en la categoría "Sede de entretenimiento líder del Caribe 2023". El anuncio fue hecho por el centro cultural en sus redes sociales, donde destacaron la importancia del galardón como reconocimiento a la excelencia en la industria turística a nivel mundial.
 
La votación para los premios de las regiones del Caribe y América del Norte estará abierta hasta el 9 de julio de 2023, y la Fábrica de Arte Cubano espera contar con el apoyo de sus seguidores para obtener la distinción por primera vez.

La FAC, como se le conoce popularmente, es un proyecto cultural creado por el reconocido músico cubano X Alfonso, y se estableció en el interior de una antigua fábrica de aceite de cocina. Desde entonces, ha adquirido notoriedad como un espacio interdisciplinario donde se mezclan varias manifestaciones artísticas como la música, fotografía, danza, teatro, artes plásticas y diseño industrial.

Según el sitio web del centro, la FAC es "un gran laboratorio de creación interdisciplinario que expone lo mejor del arte contemporáneo de Cuba, con un marcado enfoque social y comunitario". X Alfonso la definió como un Movimiento Cultural Contemporáneo de Vanguardia, y destacó que la clave del éxito del sitio "es que está dirigido por artistas".

La Fábrica de Arte Cubano abre sus puertas de jueves a domingo, de 7:00PM a 2:00AM, y se ha convertido en un referente cultural y turístico de La Habana, que atrae a visitantes de todo el mundo en busca de una experiencia única y auténtica.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.