ETECSA: Nuevo portal Nauta para la gestión de servicios
especiales
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba habilitó desde este 1 de agosto un nuevo portal Nauta para la gestión de estos servicios a los que los usuarios estén suscritos.
Disponible en www.nauta.cu, el sitio -libre de costo- ofrece mayor seguridad al incluir la opción de notificaciones ante operaciones sensibles como cambios de claves y transferencias; y se podrán realizar pagos y recargas también a través de Transfermóvil.
Asimismo, permite la visualización de los servicios de telefonía móvil y básica de los cuales el cliente es titular y posibilita la configuración para recibir las notificaciones por correo electrónico y/o por sms, que puede ser a un móvil privado o corporativo y a cualquier correo válido.
El Portal viejo estará disponible por un período de 60 días para que los clientes se familiaricen con las funcionalidades del nuevo.
Para una mejor experiencia en la gestión del servicio nauta:
Nuevo Portal de usuario nauta
¡AHORA con más funcionalidades!
Descúbrelo en https://t.co/BhU2HBJuYk
Solo tienes que registrarte por una única vez.
Libre de costo desde cualquier acceso. pic.twitter.com/FzmWZ2OuaU— Cubacel (@Cubacel_ETECSA) August 1, 2022
Añadir nuevo comentario