ETECSA extiende hasta el 30 de mayo las medidas vigentes en abril

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ETECSA extiende hasta el 30 de mayo las medidas vigentes en abril
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Fecha de publicación: 
23 Abril 2020
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La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) extiende hasta el 30 de mayo las medidas vigentes en el mes de abril, las cuales están encaminadas a favorecer el aislamiento social como parte del plan nacional de prevención y control de la COVID-19.

   Mayra Arevich Marín, presidenta ejecutiva de la entidad, informó en su cuenta en Twitter que para en aras de que las personas estén más tiempo en casa se adopta esta decisión.
   Añadió que se incluirá en las próximas promociones de recarga internacional: Bonificación con Datos, Voz y SMS.

   Se extiende:

-El pago de la factura telefónica con vencimiento el 30 de abril

-El pago de los servicios conmutados de acceso a Internet

-El pago de la cuota mensual de los servicios Nauta Hogar, las 10 horas adicionales al paquete y la tasación de las horas recargadas a 0.30 CUC/hora

-La vigencia de las líneas telefónicas que vencen a partir del 1 de mayo

-El pago de la cuota de telefonía fija alternativa

-El descuento del 10 por ciento por el pago de los servicios de ETECSA a través de Transfermóvil

-La tasación diferenciada de los servicios de voz y datos de la red móvil: de 1:00 am a 6:00 am la voz a 0.05 CUC/minuto y se reduce al 50 por ciento el consumo de los paquetes de datos

-Descuento del 25 por ciento para las llamadas nacionales con tarjeta propia en el horario nocturno (de 6:00 pm a 10:59 pm)

-La rebaja del 50 por ciento de las tarifas de larga distancia nacional, en el horario diurno

Comentarios

Todo está muy bien pero necesitamos k con el bono se pueda comprar paquetes de megas para conectarte de la casa por internet con familias y amigos ya k no se puede ir a las zonas wifi y no todos tenemos Nauta hogar en las casas y muchas familias están en sus casas ,necesitamos k analisen también este planteamiento k tantas falta hace
elianorys.mr@nauta.cu
Por favor llevo mas de 5 meses esperando el traslado de mi teléfono fijo.Y todavía nada .Me pueden dar una razón? Y que no sea relaciomada con la pandemia por favor Gracias.
Mi cuenta nauta a mi número fijo 32253470 no recibió el servicio de bonificación de las 10 h extras. He realizado dos reportes de quejas (011294 y 012090) al num 80043434 y no me las han puesto y ya el mes se acaba, mala suerte o ETECSA no cumple lo que promete
Yo quiero saber si es posible mantener por tiempo indefinido el bono de recarga y no que se vensa en un tiempo libre , ya que no siempre tenemos a quien llamar en tampoco tiempo
Hola
Por favor me preocupa que lejos de tener mejores resultados o ganancias con los paquetes de internet a través de los móviles el tiempo de durabilidad es más corto. No es visto aún la rebaja del 50%.

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