ETECSA confirma problemas en Transfermóvil por BANDEC

especiales

ETECSA confirma problemas en Transfermóvil por BANDEC
Fecha de publicación: 
11 Junio 2025
1
Imagen principal: 

Imagen: tomada de tvyumuri.cu

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. (ETECSA) confirmó en X que el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) presenta una afectación en su plataforma de Banca Electrónica, lo que impacta las operaciones realizadas a través del servicio Transfermóvil.

Según el anuncio oficial, el resto de las instituciones bancarias del país y el monedero digital MiTransfer mantienen su funcionamiento habitual. 

Aclara el post que como alternativa ante la interrupción, BANDEC recomienda el uso de MiTransfer, que permite realizar recargas desde tarjetas bancarias de la entidad sin inconvenientes operativos, mientras las autoridades trabajan para restablecer el servicio y garantizar la estabilidad de las operaciones electrónicas.

Comentarios

No puedo auténticamente después de tener cuentas desde hace tiempo

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.