Estados Unidos sobrepasa las 60,000 muertes

Estados Unidos sobrepasa las 60,000 muertes
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Abril 2020
0
Imagen principal: 

 La gente visita el South Pointe Park después de la reapertura de los parques en Miami Beach, Florida.

Más de 3 millones de personas en todo el mundo han sido diagnosticadas con COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo virus respiratorio, según datos compilados por el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins.

Se cree que los números reales son mucho más altos debido a la escasez de pruebas, muchos casos no reportados y las sospechas de que algunos gobiernos están ocultando el alcance de los brotes de sus naciones.

Estados Unidos sobrepasa 60,000 muertes

Desde que se detectaron los primeros casos en China en diciembre, Estados Unidos se ha convertido en el país más afectado, con más de 1 millón de casos diagnosticados.

El número de muertos por COVID-19 alcanzó 60,853 en Estados Unidos y los casos confirmados son 1,037,526 según la Universidad Johns Hopkins el miércoles a las 3:32 p.m.

Algunos modelos habían sugerido que Estados Unidos no alcanzaría este hito hasta fines del verano.

El cierre de negocios en todo el país (restaurantes, gimnasios, tiendas minoristas) ha llevado a la economía de Estados Unidos reducirse un 4,8% en el primer trimestre.

En tanto, los gobernadores continuaron evaluando las condiciones en sus estados y elaborando planes para reabrir negocios.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.