Envían Raúl y Díaz-Canel mensaje de felicitación a Nicolás Maduro

Envían Raúl y Díaz-Canel mensaje de felicitación a Nicolás Maduro
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 

 El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, enviaron hoy un mensaje de felicitación al mandatario venezolano Nicolás Maduro por la victoria del chavismo en las elecciones parlamentarias de este domingo.

A continuación publicamos de forma íntegra el mensaje de los máximos dirigentes del Partido y Gobierno cubanos.
  
La Habana, 7 de diciembre de 2020
  “Año 62 de la Revolución”
  
Estimado Nicolás:
  
En nombre del pueblo, el Partido y el Gobierno cubanos felicitamos al Gran Polo Patriótico, al PSUV y al pueblo bolivariano y chavista por la victoria alcanzada en las elecciones legislativas.
  
Una vez más, la Patria de Bolívar y Chávez bajo tu certera conducción, pone en alto su sentido democrático y participativo frente a las embestidas del imperialismo.
  
Un fraternal abrazo, Raúl Castro Ruz y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba.

Felicita Presidente cubano al pueblo y gobierno de Venezuela por triunfo en elecciones parlamentarias

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, felicitó hoy a través de su cuenta en Twitter al pueblo y gobierno de Venezuela por el triunfo de este domingo en las elecciones parlamentarias.
  
El mandatario cubano destacó en esa red social que en las elecciones en Venezuela el chavismo gana parlamentarias, lo que calificó como una victoria de la revolución y el pueblo bolivariano.
  
También resaltó que ese triunfo constituye un homenaje al Comandante Chávez y demuestra el apoyo al Presidente Maduro.
  
En las elecciones en Venezuela el chavismo gana parlamentarias. Victoria de la revolución y el pueblo bolivariano. Homenaje al comandante Chávez, apoyo al Presidente Maduro. Las felicitaciones desde la hermana Cuba, tuiteó Díaz en un mensaje acompañado con la etiqueta #SomosCuba.
  
Igualmente hoy en Twitter, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de la nación caribeña, transmitió su felicitación al pueblo y gobierno de Venezuela por los resultados de las elecciones parlamentarias.
  
Felicitamos al pueblo y gobierno de #Venezuela por los resultados de las elecciones parlamentarias y el triunfo del Gran Polo Patriótico y la Revolución Bolivariana y Chavista, fue el tuit escrito por el Canciller cubano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.