Envía Salvador Valdés Mesa condolencias por muerte de Pelé

Envía Salvador Valdés Mesa condolencias por muerte de Pelé
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República de Cuba, envió hoy condolencias al pueblo de Brasil, así como a familiares y amigos de la estrella de fútbol Edson Arantes do Nascimento, Pelé, quien falleció hoy a los 82 años.

Ha fallecido Pelé, Rey y artífice del jogo bonito, escribió Valdés Mesa, quien catalogó al deportista como una leyenda eterna del fútbol mundial.

“Ha fallecido #Pelé, Rey y artífice del “jogo bonito”. Mi más sentido pésame a todo el pueblo de #Brasil, a su familia y amigos de esa leyenda eterna del fútbol mundial Edson Arantes do Nascimento, Pelé. #Cuba”.

Pelé, tres veces campeón mundial, se encontraba hospitalizado desde el 29 de noviembre para tratarse por una infección respiratoria y reevaluar su tratamiento contra cáncer de colon. Desde el 3 de diciembre dejó de responder al proceso de la quimioterapia y pasó a recibir solo cuidados paliativos.

El representante del gobierno cubano arribó este jueves a Brasilia para participar en el acto de toma de posesión del presidente electo, Luiz Inácio Lula da Silva.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.