Entrega empresa vietnamita donativo por incendio en Matanzas

Entrega empresa vietnamita donativo por incendio en Matanzas
Fecha de publicación: 
19 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

La sucursal de la empresa vietnamita Thai Binh Global Investment Corporation en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM) entregó hoy un donativo para contribuir a las labores de recuperación de la Zona Industrial de Matanzas y apoyar a los damnificados por el incendio.

Déborah Rivas Saavedra, viceministra del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, agradeció a Thai Binh en nombre del Gobierno, Partido y pueblo cubanos por el donativo de 100 mil dólares estadounidenses, 53 mil unidades de pañales, y alimentos como leche, arroz y jugo de frutas.

Resaltó, además, los ofrecimientos de ayuda recibidos de múltiples instituciones como la Unión de Organizaciones de Amistad de Vietnam y la Unión de Mujeres de Vietnam.

También agradecemos el esfuerzo de exgraduados de ese país en la mayor de las Antillas, que junto a la Asociación de Amistad Vietnam-Cuba lanzaron la Campaña Apoya a Cuba y recaudaron más de 40 mil dólares en una semana, aseguró.

1908-donativo-empresa-vietnamita-cuba2.jpg

Presidieron el acto Le Thanh Tung, embajador de la República Socialista de Vietnam en Cuba, Vi Nguyen Phuong, directora general de la sucursal en la ZEDM, junto a otros funcionarios y directivos de Thai Binh Global Investment Corporation y Thai Binh Green Power Investment Corporation.

Tran Thien Minh, representante de la empresa Thai Binh, aseguró que los años de trabajo en la isla son muestra de la cooperación constante entre ambas naciones, siempre con la visión de aportar al desarrollo económico y social cubano.

Esperamos que el gesto siga fomentando los lazos de hermandad y contribuya a mejorar esta complicada situación, de la cual estamos convencidos saldrán victoriosos, comentó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.