EN VIDEO: Policía asesina a primo de la cofundadora del movimiento Black Live Matter

EN VIDEO: Policía asesina a primo de la cofundadora del movimiento Black Live Matter
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Enero 2023
0
Imagen principal: 

La Policía de la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.) difundió el video de la cámara corporal de un agente, grabado el 3 de enero, en el que se muestra la detención de Keenan Anderson, primo de Patrisse Cullors, cofundadora del movimiento Black Lives Matter, destaca RT.

El joven murió luego de que lo electrocutaran en repetidas ocasiones con una pistola eléctrica durante su arresto, recoge la cadena Fox.

El trágico suceso tuvo lugar cuando Anderson pidió ayuda a un oficial que viajaba en una motocicleta y fue acusado por la multitud de haber estado involucrado en un accidente. Fue entonces cuando el hombre comenzó a disculparse profusamente y le dijo al oficial: "Por favor, señor. No fue mi intención". A continuación, Anderson corrió hacia el otro lado de la intersección de la calle, provocando una breve persecución.

En las imágenes se observa a la víctima recibir varias descargas eléctricas una vez se encuentra sometida por los policías, a quienes les pide desesperadamente que se detengan. Sin embargo, estos le exigen que deje de resistirse al arresto. Uno de los agentes usó un Taser contra Anderson varias veces, incluida una ocasión que parece durar más de 10 segundos.

Anderson finalmente fue esposado y detenido. El hombre, padre de un niño de 6 años, tras su detención murió en un hospital de Santa Mónica debido a un para cardiaco.  

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.