EN VIDEO: Más "Madrinas" y nuevos proyectos circenses de los mercenarios en Cuba

EN VIDEO: Más "Madrinas" y nuevos proyectos circenses de los mercenarios en Cuba
Fecha de publicación: 
3 Mayo 2021
1
Imagen principal: 

Los contrarrevolucionarios pagados desde #EstadosUnidos​ insisten en articular #Provocaciones​ para subvertir el orden en #Cuba​. Con el análisis, nuestro compañero Humberto López.

Documentos publicados hoy revelan cómo la juventud de Cuba constituye el centro de los proyectos para estimular a la subversión en el país, los cuales se ocultan bajo diferentes fachadas.

La Iniciativa Cubana para la Innovación Social y Cultural (InCuba) es uno de ellos, supuestamente dirigido a apoyar iniciativas innovadoras de cubanos entre 18 y 35 años, con impacto social y cultural.

De acuerdo con el material, difundido en www.canalcaribe.icrt.cu, los 15 seleccionados recibirían becas para su capacitación en Colombia sobre herramientas de gestión de proyectos, comunicación y monitoreo en forma presencial, entre otros.

Asimismo, mentorías de profesionales e intercambios de experiencias, además de respaldo económico para la implementación de su propuesta.

El programa estaba diseñado para una etapa de preparación entre los meses de abril y julio de 2019, para luego pasar a una fase de aplicación de lo aprendido entre agosto de 2019 y agosto de 2020, lo cual requería de informes trimestrales de gestión y monitoreo, así como reuniones con los mentores.

¿Qué tipo de iniciativas interesaba a InCuba promover? La creación de medios digitales: revistas, blogs y páginas; la expansión territorial de una organización social o cultural, y las investigaciones y publicaciones, obras culturales, exposiciones y audiovisuales acerca de preocupaciones de la sociedad.

Resultado de InCuba es el proyecto El parque horizontal, coordinado por Anamely Ramos, una figura vinculada a la contrarrevolución en la nación caribeña y quien actualmente instiga en las redes sociales a la desobediencia civil.

Ramos estuvo relacionada con otros programas subversivos de la organización Cultura Democrática, subcontratista de la estadounidense Fundación Nacional para la Democracia (NED, por sus siglas en inglés).

Además, fue una de las protagonistas de la falsa huelga de hambre protagonizada en noviembre pasado en el barrio habanero de San Isidro.


MÁS DOCUMENTOS

Comentarios

Es una telaraña de gente viviendo del negocio de la contrarevolucion,entre ellos mismos se disputan el botín que da el tío Sam.
osmanimm64@nauta.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.