EN LA TV: Tarde mágica con la actriz Yailene Sierra

EN LA TV: Tarde mágica con la actriz Yailene Sierra
Fecha de publicación: 
19 Febrero 2022
0
Imagen principal: 

La actriz  Yailene Sierra Rodríguez, la madre de Yanko en la novela cubana del momento (), deleitó a los televidentes este viernes con sus declaraciones en el programa Al Mediodía

Allí estuvo con Alex Guerrero, su hijo pelotero y un poco «mala cabeza» en los estudios para, entre risas y un poco de nostalgia, contar las anécdotas de los días y las noches de grabación en plena pandemia. 

«Gracias a Marino Luzardo  y el colectivo de Al Mediodía, a mi querido Norge Espinosa Mendoza, a ese niño bueno y talentoso que es Alex Guerrero y a mi familia por una tarde mágica. Especial agradecimiento a mi comadre Iris Gorostola Pérez , ella sabe por qué. A mi público cubano que me arropa, Gracias!», escribió en su facebook.

«Tan terrenal como soñadora, tan auténtica en la escena como fuera de ella, Yailene Sierra es una de las grandes alegrías que como autor y espectador he tenido en la escena cubana», publicó Norge Espinosa en su cuenta personal de facebook. 

Y es que a Yailene la adoran los directores, críticos de arte,  sus compañeros de escena, sus vecinos y su público novelero.

«Mi corazón baila gracias a mi pueblo. Por tanto cariño, por sus comentarios sinceros y por acompañarnos siempre. Me sobran motivos para seguir dando lo mejor de mi. Mi público novelero. Si les puedo regalar un ratico de disfrute, ya soy FELIZ», son las palabras que ella nos dedica.

Leer más: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.