El son que Cuba le canta a papá (+VIDEO)

El son que Cuba le canta a papá (+VIDEO)
Fecha de publicación: 
20 Junio 2021
0
Imagen principal: 

Luna Manzanares y Laritza Bacallao

Hecho en casa, desde los abrazos y los sueños, desde el desafío y el orgullo de ser padres en esta isla donde la lucha, la creatividad y la alegría van juntas; auténtico primero, universal luego, "El son de papá" es un regalo de lujo para quienes saben que la vida se siembra y se cultiva.

El tema de Israel Rojas, alguien que sabe decir lo profundo, se completa y crece con las interpretaciones del dúo Iris, Laritza Bacallao y Luna Manzanares, cada uno tan fiel a su estilo personal, que terminan construyendo una felicitación múltiple, en la que podemos encontrarnos todos y todas.

Dúo Iris

La casa discográfica EGREM, que asumió la producción de  este sencillo, lo presrnta en sus redes sociales como una "alegoría de símbolos hacia el hombre héroe, el protector, el maestro, amigo, presente y comprometido". 

El papá que tienen muchos, el que soñamos otros, el que algunos perdieron, el que nunca dejaremos ir. Papá entero: fiscal y defensor. Papá necesario. Ese papá que ha sido el primer y gran amor de sus hijos e hijas, suena en cada nota del mejor regalo musical que podrían recibir los padres en su día.

En el vídeo, dirigido por Leandro de la Rosa, "confluyen verdaderos creadores de algo más que la vida de sus hijos: el cineasta Fernando Pérez, Israel Rojas, René Baños, Vicente Alejandro Trigo y Luis Alberto García, entre otros", anuncia EGREM.

Sin embargo, una cosa es leerlo y otra descubrir con nuestros propios ojos la sinceridad que se respira entre el juego y los afectos, como si la complicidad pudiera retratarse. Con una sencillez visual que lo hace más grande y elocuente.

¿Qué hace falta para cantarle a papá? Corazón y raíz, a fin de cuentas, de eso se trata, de agradecer a la semilla.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.