El papa en la plaza de San Pedro, 2 semanas después de salir del hospital

especiales

El papa en la plaza de San Pedro, 2 semanas después de salir del hospital
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Abril 2025
0
Imagen principal: 

Imagen tomada de https://www.hola.com

El papa Francisco fue llevado en silla de ruedas a la plaza de San Pedro durante una misa jubilar especial para los enfermos, en su primera aparición pública en el Vaticano desde su salida del hospital hace dos semanas.

 El pontífice levantó las manos para saludar a la multitud, que se puso de pie y aplaudió, mientras le llevaban al frente del altar en la plaza.

 'Buen domingo para todos. Muchas gracias', dijo Francisco.

 La voz del pontífice sonaba más fuerte que cuando se dirigió a los simpatizantes fuera del hospital Gemelli el día de su alta el 23 de marzo, después de luchar contra una neumonía que puso en peligro su vida durante una estancia hospitalaria de cinco semanas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.