El jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU tiene COVID-19

El jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU tiene COVID-19
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Enero 2022
0
Imagen principal: 

El jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU, el general Mark Milley, durante una audiencia con legisladores el 29 de septiembre de 2021. Milley dio positivo a COVID-19, se informó el 17 de enero de 2022. (Olivier Douliery/Pool via AP, File)

El jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, el general Mark Milley, dio positivo a COVID-19 y está experimentando síntomas muy leves, dijo un portavoz el lunes.

Milley, quien recibió la vacuna COVID-19 y un refuerzo, dio positivo el domingo, informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor Conjunto, el coronel Dave Butler. Milley está aislando y trabajando de forma remota desde un lugar donde puede realizar todas sus funciones, dijo Butler.

Los otros siete miembros del Estado Mayor Conjunto, excepto uno, dieron negativo, dijo. La identidad de ese miembro no fue revelada.

El contacto más reciente de Milley con el presidente Joe Biden fue el miércoles. Milley, de 63 años, dio negativo varios días antes del contacto con Biden y todos los días posteriores hasta el domingo, según el comunicado del Estado Mayor Conjunto.

A principios de este mes, el secretario de Defensa, Lloyd Austin, dio positivo a COVID-19, tuvo síntomas leves y permaneció en cuarentena en su casa. Austin, quien dijo que estaba completamente vacunado y recibió un refuerzo en octubre, dio negativo aproximadamente una semana después.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.