Matanzas sigue ganando
especiales

Los Cocodrilos de Matanzas doblegaron hoy 10-9 a los Vegueros de Pinar del Río y así continuaron victoriosos su andar en el béisbol cubano en sus predios del estadio Victoria de Girón.
Aunque el formato actual de la Serie Nacional de Béisbol número 64 posibilita el desarrollo de subseries de cinco juegos en un mismo estadio, los tres. primeros con el equipo de casa como home club y los dos restantes como visitador, el poder jugar en casa sin
importar esta situación ha resultado muy favorable para los Cocodrilos.
Los dirigidos por Armando Ferrer con la sonrisa de este sábado archivan un total de 12 sonrisas y apenas dos derrotas para reafirmar su poderío tradicional cuando el Victoria de Girón los acoge.
Cuatro sonrisas ante los Tigres de Ciego de Ávila, barrida en cinco pleitos ante Villa Clara y tres éxitos de cuatro posibles ante Vegueros, reafirma el buen andar de Matanzas en su casa.
Pese a un número elevado de lesiones, el experimentado estratega se ha llevado el juego chiquito, evidencia fehaciente los tres juegos ganados en extrainning ante Pinar del Río, los cuales han tenido altos niveles de tensión.
A medio juego de las Avispas de Santiago de Cuba (15-3), Matanzas con apenas una derrota más mira ya con un buen término su presencia en los play off, con un inicio bien aprovechado en casa y, pese a que tendrá dentro de una semana varios compromisos fuera de Victoria, el camino parece trazado.
Mañana saldrán de nuevo al ruedo frente a Pinar antes de emprender viaje a Guantánamo con el objetivo de escalar a la cima y reafirmarse como el mejor elenco de Cuba en la actualidad temporada cuando fungen como anfitriones.












Añadir nuevo comentario