Dos restaurantes del hotel Meliá Habana reciben la máxima categoría de calidad
especiales
El hotel Meliá Habana, ubicado en el barrio de Miramar en la capital cubana, ha logrado que dos de sus restaurantes sean reconocidos con la categoría de cinco tenedores, la más alta distinción que otorga el Ministerio de Turismo de Cuba a los establecimientos gastronómicos que prestan servicio al sector del ocio.
Según informó la cadena hotelera española Meliá, que opera 32 hoteles en Cuba, los restaurantes galardonados son el Sakura, especializado en cocina japonesa, y el La Scala, dedicado a la gastronomía italiana. Ambos se encuentran cerca del lobby del hotel y forman parte del novedoso concepto de la Plaza Costa Habana.
Para obtener el sello de cinco tenedores, los restaurantes deben cumplir con los requisitos establecidos por la norma NC 126: 2001, que exige las máximas condiciones de lujo y confort posibles, así como las modernas técnicas de la restauración.
Además, el nivel de la cocina y el servicio debe ser excelente, con platos que demuestren creatividad y arte por parte del chef, y con una carta que incluya vinos, licores y otros servicios complementarios.
Entre las propuestas culinarias que destacan en el restaurante Sakura se encuentran el Habana Roll, relleno de calabaza dulce, pepino, camarones tempura, queso crema, salsa Golden y salsa de anguila; los teriyakis y arroces al wok.
En el restaurante La Scala sobresalen el salmón con salsa pesto, los risottos y antipastos. En ambos casos, la atención precisa y personalizada contribuye a dejar el mejor recuerdo en quienes allí llegan.
Meliá Habana es un alojamiento cinco estrellas situado en una zona estratégica de la ciudad, cerca de sedes diplomáticas, empresas, el Centro de Negocios y el Palacio de Convenciones.
Entre sus atractivos se encuentran el lobby rodeado de vegetación tropical, la piscina más grande de la ciudad y la sección exclusiva The Level, que brinda servicio preferencial en un ambiente exclusivo y elegante.
Añadir nuevo comentario