Dona Havana Club Internacional S.A insumos médicos a Cuba 

Dona Havana Club Internacional S.A insumos médicos a Cuba 
Fecha de publicación: 
8 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

Foto: Ariel Ley Royero / ACN.

Un cargamento de insumos médicos fue donado hoy a Cuba por Havana Club Internacional S.A., mediante el grupo empresarial Pernod Ricard y la Embajada de Francia, en los almacenes de la Empresa Nacional de Suministros Médicos, en esta capital.

Los materiales, de primera necesidad, son tres millones de mascarillas, 2,5 millones de guantes, mil 500 termómetros infrarrojos, 500 gafas de protección, 500 carteles de protección y cinco mil mascarillas para oxígeno de adultos y niños.

A la ceremonia asistieron Patrice Paoli, embajador de Francia en Cuba; Christian Barré, director general de Havana Club Internacional; y Ana Teresita González Fraga, viceministra primera de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

En presencia también de Sergio Valdés, director internacional de Habana Club Internacional, y del doctor Emilio Fleitas Alonso, director general de la Empresa Nacional de Suministros Médicos, el embajador galo aseguró que este donativo contribuirá directamente al enfrentamiento de la pandemia de la COVID-19.

La empresa francesa Pernod Ricard, presente en Cuba desde hace casi 30 años, se dedica desde su creación en 1975, a producir y comercializar bebidas alcohólicas reconocidas a nivel mundial.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.