Disparan a sobrina de George Floyd, de 4 años, en un tiroteo en EEUU

Disparan a sobrina de George Floyd, de 4 años, en un tiroteo en EEUU
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Una sobrina nieta de George Floyd resultó herida durante un tiroteo contra su casa en Houston (EE.UU.), pero aún no hay informaciones sobre el sospechoso.

Ariana, de cuatro años, recibió un disparo el sábado mientras estaba en su cama tras un ataque contra la casa de su familia en la ciudad de Houston, ubicada en el sureño estado de Texas. Sin embargo, aún no hay información sobre sospechosos y el motivo del tiroteo, según los detectives de la División de Agresiones Mayores y Violencia Familiar del HPD A. Carroll y J. Roberts.

“El sospechoso o sospechosos dispararon varios tiros contra un apartamento […] cuando cuatro adultos y dos niños estaban dentro del apartamento. Uno de los niños recibió un golpe en el torso. Fue transportada en un vehículo privado a un hospital de la zona donde fue operada y actualmente se encuentra en condición estable”, anunciaron el lunes, mediante un comunicado.

El afroamericano George Floyd, de 46 años, fue asesinado el 25 de mayo de 2020 por el agente del Departamento de Policía de Minnesota, Derek Chauvin, quien fue filmado presionando su rodilla en el cuello de Floyd durante casi nueve minutos mientras el detenido, que estaba esposado, se le quejaba de que no podía respirar. Este asesinato desató una ola de críticas a nivel internacional contra el racismo y la brutalidad policial en Estados Unidos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.