Díaz-Canel se reúne con un grupo de cubanos residentes en México ( + VIDEO)

Díaz-Canel se reúne con un grupo de cubanos residentes en México ( + VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, se reunió hoy con un grupo de cubanos residentes en México, adonde llegó este jueves en visita oficial.

Según el perfil en Twitter de la Presidencia, en el encuentro, donde se habló de solidaridad y amor por la mayor de las Antillas, el jefe de Estado aseguró que se mantiene el compromiso de realizar la IV Conferencia La Nación y la Emigración en La Habana.

"#AHORA el presidente @DiazCanelB se reúne con un grupo de cubanos residentes en #México. Se habla de solidaridad, amor por #Cuba. El Jefe de Estado aseguró que se mantiene el compromiso de realizar la 4ta. Conferencia La Nación y la Emigración en La Habana", tuiteó la Presidencia.

#AHORA el presidente @DiazCanelB se reúne con un grupo de cubanos residentes en #México. Se habla de solidaridad, amor por #Cuba. El Jefe de Estado aseguró que se mantiene el compromiso de realizar la 4ta. Conferencia La Nación y la Emigración en La Habana. #DiazCanelEnMexico pic.twitter.com/Dv7cQr9hsi

— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) September 17, 2021

Anayansi Rodríguez, viceministra cubana de Relaciones Exteriores, destacó en esa plataforma digital que el intercambio del mandatario y sus coterráneos en México se realizó en la sede de la embajada de Cuba en ese país.

"Emotivo y patriótico intercambio entre cubanos que aman a su Patria, construyen, trabajan, tienden puentes y le ponen corazón a Cuba", expresó.

Añadió que en las afueras del recinto varias personas mostraron su acompañamiento a la Patria, a quienes agradeció.

"#AHORA en las afueras de @EmbaCuMex también se acompaña a la Patria y se le pone un gran ❤ que se multiplica en miles de Corazones girando solidarios, comprometidos, generosos, que sienten y laten por #Cuba. Gracias compatriotas!

Gracias amigos solidarios!", escribió la vicecanciller.
 
Rodríguez acompañó su mensaje con imágenes en las que se observan carteles dándole la bienvenida a Díaz-Canel a ese país,  otro en el que se exige la eliminación del bloqueo de Estados Unidos a Cuba, e imágenes de Fidel Castro.

El Presidente cubano se encuentra realizando una visita oficial a México, la cual se extenderá hasta mañana sábado, día en que participará en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.