Díaz-Canel en Santiago de Cuba al frente de visita gubernamental

Díaz-Canel en Santiago de Cuba al frente de visita gubernamental
Fecha de publicación: 
19 Enero 2023
0
Imagen principal: 

El presidente Miguel Díaz-Canel chequea hoy en Santiago de Cuba junto a las autoridades provinciales y representantes de la sociedad, la marcha de objetivos económicos y sociales.

El mandatario continúa así su recorrido por Cuba en un ciclo que ya suma 10 de estos encuentros y se encamina a evaluar las potencialidades de los territorios en pos de hacer del 2023 un año mejor, en medio de las complejas circunstancias económicas.

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, José R. Monteagudo, presentó el plan de medidas económicas, políticas y sociales “en un año que será de duro trabajo” para los santiagueros, al igual que para las restantes provincias del archipiélago.

Las particularidades de esta etapa implican la celebración de acontecimientos históricos como son los 70 años del asalto al Cuartel Moncada, el 26 de julio próximo, y el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución, cuya victoria fue proclamada desde esta urbe.

El mandatario cubano arribó a la Ciudad Heroína tras mantener intercambios durante la mañana en la vecina provincia de Guantánamo, donde también apreció la faena destacada de un agricultor del municipio montañoso de Yateras.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.