Díaz-Canel asiste a elección de Gobernador en Villa Clara

Díaz-Canel asiste a elección de Gobernador en Villa Clara
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Mayo 2023
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, asistió hoy a la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas , donde los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular de Santa Clara se reunieron para ejercer el voto libre, igual, directo y secreto sobre las candidaturas para Gobernador y Vicegobernador provinciales.

"El presidente @DiazCanelB ya está en la @UCLVCU donde los delegados a la asamblea municipal del Poder Popular de Santa Clara se reúnen para ejercer el voto libre, igual, directo y secreto sobre las candidaturas para Gobernador y Vicegobernador provinciales", señala la Presidencia en su cuenta en Twitter.

El diputado Asiel Aguada Barceló presentó la candidatura propuesta por el Presidente de la República, según establece la legislación vigente.

Asimismo, los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular de Gibara eligieron este domingo a quienes ocuparán tales responsabilidades en Holguín, jornada a la cual asistió como invitado el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz.

Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, estuvo en Cienfuegos, dónde al igual que en todo el país se votó por el Gobernador y Vicegobernador que estarán al frente del territorio por cinco años.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.