Detienen a presuntos autores de suceso con arma de fuego

Detienen a presuntos autores de suceso con arma de fuego
Fecha de publicación: 
29 Mayo 2023
0
Imagen principal: 

Los presuntos autores del incidente con arma de fuego ocurrido este jueves fueron detenidos en La Habana por fuerzas del Ministerio del Interior (Minint), informó el Gobierno provincial.

De acuerdo con la nota, al momento de su detención, este sábado, los sospechosos Lázaro Reynier Valiente Mejías y Yordany Poyeaux Pozo (de 34 y 26 años de edad, respectivamente) se encontraban escondidos en una vivienda en el barrio los Callejones, del Reparto Eléctrico, municipio Arroyo Naranjo.

Presuntamente, estos ciudadanos el pasado 25 de mayo provocaron heridas a dos personas de 37 y 50 años de edad, en la calle Consulado, entre Ánima y Trocadero (municipio Centro Habana) por un ajuste de cuentas, en el cual una de ellas, directora de la Compañía Folklórica “Raíces Profundas”, no estaba implicada.

Las víctimas de este lamentable suceso reciben atención por personal especializado de la salud, con seguimiento permanente de la evolución, precisa la nota, y agrega que las autoridades del Gobierno provincial se mantienen al tanto de la situación en el proceso investigativo y las labores de atención médica.

Teniendo en cuenta el impacto del hecho, numerosas personas en las redes sociales manifestaron su preocupación porque sucesos como estos no son comunes en Cuba, sin embargo, destaca la comunicación, hubo confianza de que las autoridades sin escatimar recursos ni horarios, darían con el paradero de los autores y esclarecerían lo ocurrido sin impunidad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.