Desde hoy, Primer Festival Virtual de la Prensa Cubana

Desde hoy, Primer Festival Virtual de la Prensa Cubana
Fecha de publicación: 
24 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

El Primer Festival Virtual de la Prensa Cubana comienza hoy en esta capital mediante videoconferencias con todas las provincias y medios del país.

Con sede en la Casa de la Prensa y tras el acto de apertura, la primera conferencia lleva el nombre de La innovación y el periodismo en el siglo XXI,  a cargo del doctor Pedro Santander Molina,  profesor de la Universidad de Valparaíso, Chile.

Juan Carlos Ramírez Heras, Director de Organización de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), informó también a la Agencia Cubana de Noticias que el resto de la jornada estará dedicada a la presentación de proyectos.

Precisó que participan representantes de órganos de prensa en Guantánamo,  Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Las Tunas, y Camagüey.

Se prevé un intercambio de opiniones o dudas sobre los materiales expuestos hasta el próximo jueves, cuando concluirá el evento en línea, bajo tales condiciones por el impacto del síndrome respiratorio agudo grave atípico que causa el coronavirus SARS-CoV.

El miércoles 25, el Licenciado Tubal Páez Hernández, presidente de honor de la UPEC, dictará la conferencia denominada Fidel y los periodistas cubanos.

La Doctor en ciencia Rosa Miriam Elizalde Zorrilla, vicepresidenta primera de la organización, disertará en torno a Cuba y sus medios: el desafío de la articulación frente al plan de desarticulación.

Estas últimas acciones encabezarán la exposición de proyectos y el consecuente intercambio de las restantes provincias.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.