Desde hoy, inscripción gratis en la plataforma educativa online Repasador Virtual

Desde hoy, inscripción gratis en la plataforma educativa online Repasador Virtual
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Marzo 2020
50
Imagen principal: 

A partir de este miércoles 25, la Empresa de Informática y Medios Audiovisuales, Cinesoft, pone a disposición de los usuarios, de forma gratuita, su plataforma Repasador Virtual, como apoyo a la preparación del estudiantado cubano, luego de la suspensión de clases como medida ante la expansión de la COVID-19.

El grupo de comunicación de la entidad, explicó a la Agencia Cubana de Noticas que en un principio esta facilidad será hasta el mes de junio, sin embargo, la voluntad de la empresa es la de apoyar en el escenario actual, así que estará disponible de forma gratuita hasta que se restablezca toda la actividad docente.

La herramienta online, precisaron, normalmente tiene un precio de 25 CUP por 30 días naturales, y desde él, el usuario puede realizar todas las consultas que desee sobre las materias disponibles.
Entre las vías de pago para acceder al servicio se encuentran la aplicación de ETECSA, Transfermóvil, y la tarjeta de Telebanca.

Destacaron que el Repasador Virtual, disponible desde 2019, tiene como fin el asesoramiento a docentes, familiares y estudiantes y en función del estatus del usuario el profesor virtual enfoca la respuesta y orientación.

Insertada en el portal CubaEduca, la herramienta funciona como un foro en línea que brinda ayuda a los interesados en temas curriculares desde primaria hasta duodécimo grado, las preguntas y dudas son respondidas en un término máximo de 24 horas por profesores con experiencia.

La propagación de la pandemia impone nuevas dinámicas de estudio, en este escenario, el Repasador Virtual se erige como una herramienta colaborativa acorde a los tiempos actuales.

Cinesoft, empresa creada en 2015 y perteneciente al Ministerio de Educación ofrece servicios que incluyen software instructivos, audiovisuales, videojuegos visitas virtuales a lugares históricos, entre otros.

Comentarios

Como me inscribo
Solo se puede pagar por tranfermovil o existe otra via?
Como descargó la aplicación
290231
Por favor, como me puedo inscribir?
Hola deso inscribirme.Espero correo para saber si mi solicitud fue procesada
aia@nauta.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.