Cubano Álvarez vuelve a ganar en boxeo profesional

Cubano Álvarez vuelve a ganar en boxeo profesional
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

Erislandy Álvarez acuñó en menos de dos minutos del asalto inicial su segundo triunfo consecutivo en el boxeo profesional, desde las filas de Domadores de Cuba.

El desenlace se produjo en la ciudad venezolana de Maracaibo a costa del local Omar “Nicolino” Echenique, quien subió al encerado con saldo de cinco éxitos, tres reveses y un empate.

Una andanada de golpes, para los que su oponente no encontró respuesta, definió la pelea (TKO) a los 1:21 minutos del primero de los ocho actos a que estaba pactada la pelea en los pesos ligeros.

«Oportunidades como estas hay que aprovecharlas y él supo hacerlo», comentó a JIT Gerardo Saldívar, presidente de la empresa Golden Ring, que gestiona el quehacer de la franquicia de la Isla, ahora con 18 sonrisas y un desliz.

La próxima presentación de los cubanos será este domingo a cargo del doble campeón olímpico Roniel Iglesias, llamado a derrotar al anfitrión Mauricio Gutiérrez (7-0) en la urbe mexicana de Tijuana.

Igualmente convocado a ocho capítulos en la categoría de 147 libras, será el tercer duelo de ese tipo para el también monarca del orbe de 2009, quien expondrá su invicto ante un hombre que acumula cinco nocauts.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.