Cuba vs. Islas Vírgenes en eliminatoria mundialista de fútbol

Cuba vs. Islas Vírgenes en eliminatoria mundialista de fútbol
Fecha de publicación: 
2 Junio 2021
0
Imagen principal: 

El equipo nacional de fútbol de Cuba enfrentará hoy a su similar de Islas Vírgenes en un partido de puro trámite en el estadio de la capital guatemalteca, Doroteo Guamuch Flores.

Este juego da continuidad al calendario de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, después de una primera ronda del Grupo C aquí, entre el 24 y el 28 de marzo.

Entonces, los cubanos cayeron en sus dos presentaciones, primero en el arranque del clasificatorio contra Guatemala (0-1) y más tarde ante Curazao (1-2) en el formato de todos contra todos.

La selección de la isla pudo contar en su nómina por primera vez con un grupo de legionarios contratados en el exterior, entre ellos, Onel Hernández, fichado por el Norwich City de Inglaterra y quien anotó el único gol de esas dos jornadas.

Los pupilos de Pablo Elier Sánchez sellarán su participación con otro encuentro ante San Vicente y las Granadinas, el 8 de junio.

Por el mismo Grupo C, Guatemala se las verá el viernes 4 en el Doroteo Guamuch contra San Vicente y las Granadinas, mientras que también el día 8 topará con Curazao como visitante, un juego decisivo para definir al líder que avanzará al siguiente calendario en busca de un boleto para la Copa Mundial de la Fifa.

Ambos equipos van a la cabeza, pero es mejor la diferencia de goles de los caribeños.

De concretar su victoria, los chapines tendrán como rival al ganador del grupo D, el cual se decidirá entre República Dominicana y Panamá.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.