Cuba cumple y apalea 10-3 a Alemania en Mundial sub 23 de béisbol

Cuba cumple y apalea 10-3 a Alemania en Mundial sub 23 de béisbol
Fecha de publicación: 
26 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

La selección cubana de béisbol sub 23 años cumplió sus deberes ante el pálido elenco de Alemania, y con apenas seis jits salió airosa 10-3, por el grupo A de la Copa del Mundo que se disputa en el estadio Yaquis de Obregón, México. 

El conjunto dirigido por el espirituano Eriel Sánchez aprovechó las 11 bases por bolas otorgadas por los cinco lanzadores germanos, y decidió el partido con racimo de cuatro anotaciones en el segundo inning sin pegar de jit.

En esa entrada, el abridor y perdedor Tito von Kapff recetó tres boletos consecutivos y el primero de los cuatro relevistas, Luca Kloppenburg, regaló otros dos junto a par de lanzamientos desviados hacia el plato. 

Después de apreciar la anémica ofensiva mostrada en los dos primeros partidos -contra México y Taipéi de China-, Eriel hizo cambios en la alineación y recogió sus frutos, aunque en el orden defensivo Cuba
cometió cuatro errores.

A la ofensiva destacó el torpedero Rangel Ramos, quien fue bajado del segundo al octavo turno y se fue de 3-2, con un doble, una carrera impulsada dos anotadas.

La victoria fue al aval del derecho mayabequense Marlon Vega, quien en cinco entradas apenas admitió un sencillo, recetó ocho ponches y concedió dos boletos.

El equipo cubano, que presenta balance de dos victorias y una derrota, se enfrentará. mañana al débil conjunto de República Checa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.