Cuba asegura otros dos bronces en Mundial Juvenil de Boxeo

Cuba asegura otros dos bronces en Mundial Juvenil de Boxeo
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Abril 2021
0
Imagen principal: 

Cuba aseguró solo dos medallas de bronce de las seis perseguidas hoy por sus representantes en la continuación del Mundial Juvenil de Boxeo que tiene por sede la ciudad polaca de Kiece.

Dany Landys Lafó y Jorge Luis Felimón fueron los encargados de sacar la cara por la delegación cubana, con sus holgadas victorias en 69 y 91 kilogramos, respectivamente.

El welter Lafó dominó por 4-0 su combate frente al moldavo Vladislav Gudzi, en tanto, el pesado Felimpon barrió 5-0 al ucraniano Gorbatenko Mykyta.

El resto de las peleas donde vieron acciones boxeadores de la Isla terminaron con desenlace negativo para la nave caribeña.

Después de sus excelentes presentaciones previas, Saidel Horta y Favier Castro cayeron 0-3 y 1-4 ante los kazajos Yerbolat Sabyr y Sabirzhan Akkalynoven, en 56 y 64 kilogramos, por ese orden.

Asimismo, el japonés Reito Tsutsumi no dio respiro a Jadier Herrera en 60 kilos y lo derrotó por 5-0, mientras Brayán León si dio bronca en los 75 ante el montenegrino Petar Lijesevic antes de perder 2-3.

Con los dos triunfos de este lunes, Cuba ya tiene en el bolsillo al menos tres metales bronceados, toda vez que el domingo Fernando Arzola superó por votación unánime al croata Josip Coric en más 91 kilogramos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.