COVID-19: Cuba trabaja en varios candidatos vacunales

COVID-19: Cuba trabaja en varios candidatos vacunales
Fecha de publicación: 
7 Octubre 2020
1
Imagen principal: 

En un corto periodo de tiempo, Cuba podrá disponer de las dosis de vacunas suficientes para inmunizar a toda la población contra el nuevo coronavirus.

En entrevista exclusiva, el presidente del Grupo empresarial Biocubafarma, Doctor Eduardo Martínez, aseguró que para ello se trabaja en varios candidatos vacunales.

Comentarios

Hola. Tengo la opinión de que se podría hacer un aumento en el número de la muestra de la tercera fase de la vacuna soberana 01. También pudiera hacer una excepción y comenzar la vacunación antes de la fecha informada en los medios de comunicación. Existe el riesgo de rebrote y si se abren las fronteras, lo cual es necesario, este riesgo es mayor. Si la vacuna es efectiva, esta basada en una plataforma que se sabe que es segura en millones de vacunados previamente contra el meningococo y no se reportan reacciones graves porque no hacer una variación y en los protocolos y adelantar la vacunación al menos a grupos de riesgo. No se si ésta es la vía para esta inquietud, pero pudiera formar parte de alguna pregunta en una entrevista futura.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.