Continúa en Cuba distribución de donativos de alimentos

Continúa en Cuba distribución de donativos de alimentos
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Agosto 2021
1
Imagen principal: 

El Ministerio de Comercio Interior (Mincin) ofreció una actualización sobre el comportamiento de la entrega gratuita y gradual a la población de los donativos de alimentos recibidos de países hermanos.

Una nota informativa enviada a la Agencia Cubana de Noticias señala que continúa la distribución de los módulos, uno por núcleo, en los territorios de Artemisa, Matanzas, Ciego de Ávila, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo, mientras en La Habana se distribuye en el municipio de Boyeros.

La leche fortificada de donación se está entregando para todos los consumidores de 65 años y más, aunque tengan dietas, y hoy la distribución se está realizando en La Habana, Villa Clara y Holguín.

En el caso del atún se está distribuyendo en Las Tunas, y el frijol, una libra por persona, hoy se distribuye en las provincias de Sancti Spíritus, Camagüey y Las Tunas, concluye la nota del Mincin.

Comentarios

Seria saludable tambien aclarar que aún no se esta entregando los modulos de los que tienen libreta covid, hice la pregunta al MINICIN. Al portal registro de consumidores por messeger Y me dieron una respuesta rápida. MINCIN responde tambien lo recibirán mantenerse informada en su unidad. Gracias MINCIN es lo que queremos los que le ponemos corazon a nuestro país. ya puedo aclarar en el barrio para que no terjibersen las noticias. Saludos.
sixta@.nauta.co.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.