CDR fortalece vínculos con sindicalistas franceses

CDR fortalece vínculos con sindicalistas franceses
Fecha de publicación: 
2 Abril 2021
1
Imagen principal: 
El representante de la CGT, Sebastián Viscuso, intercambió con el coordinador nacional de los CDR, Gerardo Hernández Nordelo. Foto: Archivo/RHC.

El representante de la Central General de Trabajadores de Francia (CGT), Sebastián Viscuso, intercambió con el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Gerardo Hernández Nordelo, en la sede de la institución.

Durante el encuentro dialogaron sobre el programa Cultiva Tu Pedacito que promueve la mayor organización de masas del país.

En el diálogo Hernández Nordelo destacó que con la solidaridad de la CGT fueron fabricadas en la Empresa Estatal Socialista Metal-Mecánica VARONA las regaderas con la que los CDR están estimulando a productores del programa.

El representante del sindicato francés compartió con Gerardo el número 199 de la revista Energies Sindicales correspondiente al mes de marzo del presente año que publica en una de sus páginas un artículo en cómo los cubanos se han crecido ante las adversidades del bloqueo de Estados Unidos y la Covid-19.

Mediante el programa que promueve los CDR el Héroe de la República de Cuba e integrante del Consejo de Estado agradeció el apoyo de varios sindicatos franceses afiliados a la CGT que han estado apoyando la campaña para fomentar la producción de alimentos en nuestras comunidades.

Comentarios

Me gusta mucho este programa seguiremos adelante En mi comunidad he visto cosa muy interesantes en la producción de alimentos en.mi huerto en una comunidad de más de cuatro.mil habitantes El programa desarrollollado por mi organización es muy importante.y aporta a la comunidad.
jcespedeslamoru@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.