Aviones israelíes asesinan a futbolista palestino en Rafah

Aviones israelíes asesinan a futbolista palestino en Rafah
Fecha de publicación: 
8 Mayo 2024
1
Imagen principal: 

El Presidente de la Gran Asamblea Nacional de Türkiye, Numan Kurtulmuş, arribó a Cuba en las primeras horas de este 8 de mayo para realizar una visita oficial, en respuesta a una invitación cursada por su homólogo Esteban Lazo Hernández.

A su llegada al aeropuerto internacional «José Martí» de La Habana, fue recibido por Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado.

Durante su estancia en nuestro país al frente de una delegación parlamentaria de la nación euroasiática; el distinguido visitante será recibido en el Capitolio Nacional por su homólogo cubano, sostendrá conversaciones con otras autoridades y recorrerá lugares de interés histórico y cultural, entre otras actividades.

Estuvieron presentes, además, en la ceremonia de recibimiento en la terminal aérea el miembro del Consejo de Estado Yury Valdés Balbín, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba-Türkiye; Jesús Rafael Mora González, director de Relaciones Internacionales del legislativo cubano; Jorge Luis Alfonzo Ramos, subdirector de Europa y Canadá del Ministerio de Relaciones Exteriores; y Vehbi Esgel Etensel, embajador de la República de Türkiye en La Habana.

La delegación de la Gran Asamblea Nacional de Türkiye está integrada también por los diputados Murat Emir; Filiz Kiliç; Selman Özboyaci, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba; y Ahmet Gökhan Sariçam; entre otros directivos y funcionarios del órgano legislativo.

Comentarios

Buenas tardes, quiero pensar que esto es una pifia por que que tiene que ver el enunciado y la imagen con lo que informa en el escrito???? Revisen por favor. Saludos.
dsonia@ecotlh.co.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.