Asesina a anciano para poder ir a la cárcel porque no es feliz

Asesina a anciano para poder ir a la cárcel porque no es feliz
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Junio 2021
0
Imagen principal: 

La policía de la ciudad de Kufstein, en Austria, llevó a cabo la detención de un hombre quien confesó haber asesinado a un anciano porque deseaba ir a la cárcel, ya que no era feliz y quería darle un giro radical a su vida.

Según la información proporcionada por las autoridades de esta localidad, el detenido llevaba ya un tiempo planeando acabar con la vida de alguien para así poder ingresar a prisión. Luego de perpetrar el crimen, iría a entregarse.

“Hace varias semanas que planeaba matar a alguien para ser encarcelado porque no estaba contento con su vida”, han asegurado los agentes encargados de la detención.

El asesino eligió como víctima a un anciano de 77 años que vivía en su localidad pero al que no conocía. Lo interceptó en una zona boscosa de la ciudad, en donde lo atacó con un cuchillo de cocina hasta matarlo.

Todo parece indicar que la víctima no tenía familia y que vivía solo, por lo que su identificación prácticamente sería una labor complicada. Estas características fueron claves para que el hombre lo eligiera como su víctima.

Finalmente, el asesino se entregó y explicó que su terrible acto lo hizo de “manera serena”. Las pruebas de drogas y de alcohol a las que fue sometido dieron negativo, por lo que la versión de que lo hizo por su infelicidad retomó fuerza.

Ahora, el agresor se encuentra en un centro de detención de Innsbruck, la capital Tirol.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.