Arriban a La Habana primeras delegaciones a 8vo Congreso del Partido

Arriban a La Habana primeras delegaciones a 8vo Congreso del Partido
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Abril 2021
0
Imagen principal: 

Las delegaciones de las cinco provincias orientales, de Camagüey y Ciego de Ávila que participarán desde mañana 16 de abril en el 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), arribaron este miércoles a La Habana, cumpliendo con los protocolos sanitarios para el control de la Covid-19.

Según informa el diario Granma, los delegados fueron recibidos por funcionarios del Comité Central del PCC en el hotel Palco, adjunto al Palacio de Convenciones, que será la sede del evento.

A celebrarse entre el 16 y 19 de abril, la cita partidista centrará su atención en evaluar y proyectar asuntos medulares para el presente y futuro de la nación, lo cual incluirá la actualización de la Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista.

También abordará los resultados y la actualización de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, y los resultados económico-sociales obtenidos del VII Congreso a la fecha.

Otros temas de análisis serán el funcionamiento del PCC, su vinculación con las masas, la actividad ideológica, así como la política de cuadros en el Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas, las organizaciones de masas y el Gobierno.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.