Actualiza Etecsa sobre labores de recuperación en los servicios

especiales

Actualiza Etecsa sobre labores de recuperación en los servicios
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Noviembre 2024
0
Imagen principal: 

 La Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) de Cuba ofreció una actualización de las labores de recuperación en las localidades más afectadas de La Habana, tras el paso del huracán Rafael por el occidente del país.

Según informó el Gobierno de la capital en su página de Facebook, se han recuperado o sustituido hasta el momento 366 postes y más de 69 000 servicios fijos han sido restablecidos, lo cual representa el  89%.

Hasta la fecha solo se encuentra interrumpido un sitio de radiobases en el municipio de Cerro por problemas de suministro eléctrico, precisó la información.

En esta compleja situación se evidencia el empeño y compromiso de nuestros trabajadores, con el apoyo de otras provincias del país como Camagüey Ciego de Ávila y el municipio especial Isla de la Juventud, así como la colaboración de otras unidades organizativas de la empresa capitalina.

Refirió el texto que todas las  unidades comerciales en la capital, brindarán atención a la población en su horario habitual.

Etecsa recordó que ante cualquier duda recomienda a sus clientes llamar  al  servicio de Información Comercial 118 y enviar un SMS o llamar al 114 en caso de reportes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.