Abren centros de votación para elecciones en Venezuela

Abren centros de votación para elecciones en Venezuela
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Noviembre 2021
1
Imagen principal: 

Más de 14 mil centros de votación abrieron sus puertas hoy en Venezuela para la celebración de las elecciones regionales y municipales, en un ambiente de paz y tranquilidad ciudadana.

Venezuela llega a los esperados comicios regionales

Desde las 06:00 horas dio inicio el proceso comicial número 29 en los últimos 22 años, en el cual los venezolanos votarán por tres mil 82 cargos de elección popular, incluidos los 23 gobernadores y 335 alcaldes del país sudamericano, además de los integrantes de los consejos legislativos estaduales y concejos municipales.

“Llegó el domingo 21 de noviembre. (…) Vamos a votar venezolanos, unidos por el amor a la patria, en paz y armonía”, escribió al respecto el mandatario Nicolás Maduro en la red social Twitter.

Las denominadas megaelecciones constituyen el segundo evento electoral celebrado en Venezuela en medio de la pandemia de Covid-19, además de las legislativas de diciembre de 2020, por lo cual fueron implementadas rigurosos protocolos de bioseguridad.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, llamó la víspera a la población a ejercer su derecho al sufragio, al destacar el talante democrático del pueblo venezolano y su voluntad de dirimir sus diferencias por la vía electoral, como “única vía posible para alcanzar la paz y la prosperidad”.

Más de 21 millones 159 mil electores están llamados a las urnas este domingo en los comicios regionales y municipales.

Comentarios

Mundialmente , es sabido que desde hace aÑos , no hoy ni ayer , fue catalogado las maquinarias de los votos en venezuela como las mejores del mundo , alli no se compran los votos ni se venden porque el pueblo sabe lo que quieren y quien es le mejor para ellos y el bienestar de sus hijos , es decir ; en dos ; palabras : " no pueden alegar ni acusar ahora cuando gane el partido bolivariano y Maduro que hubieron Fraudes ! mentira! ! basta de Noticias Fradulentas , calumnias y mentiras por la internet sobre todo que ya estamos viejos de tantas mentiras " digo , aquellos que se conscideran viejos,yo tengo hoy la misma edad que ayer cuando deje de ser niÑo,porque joven soy , me siento joven con la mente de un niÑo.
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video