Añadir nuevo comentario
especiales
Es increíble la cantidad de justificaciones que da etecsa, pero la realidad es la gran incapacidad de los que alli trabajan , hace una semana tuve que ir hasta la oficina de obispo ya que hacia más de un mes que el servicio mms no me funcionaba sin haber tocado la configuración del teléfono y cada ves que llamaba me daban mil justificaciones todas ilógicas lo digo con conocimiento de causa ya que soy especialista en el tema, al llegar a etecsa la primera respuesta al preguntar porque no podía acceder a la pagina http://mms.cubacel.cu en mi movil obtuve como respuesta que nunca se había podido entrar a ninguna pagina de etecsa desde los moviles lo que demuestra que ni siquiera saben los servicios que ofertan ya que eso se ha podido hacer siempre y esa pagina existe desde antes de que lamentablemente y para mal la telefonía celular pasara a etecsa, así empezaron las escusas y preguntas sin sentido de más de una de las que me atendio (unas 5 más o menos) incluyendo la supervisora a tal punto que tuve que alterarme bastante y ponerme duro ya que querían que me fuera sin haberme resuelto el problema diciendo que ellos eran etecsa y eso no eran un problema de ellos , al parecer cubacel es de una compania extranjera y no me he enterado, solo cuando dije que no me iba de allí si no me resolvían el problema y que mientras no me atendieran la cola iba a seguir parada apareció la otra cara de la moneda , una muchacha de la vieja cubacel las cuales evidentemente eran muy bien preparadas vino les mostró en un pc la pagina a la que me refería y que las otras habían dicho que no existía, que el servidor estaba apagado etc, cogió un teléfono hizo una llamada y en menos de 1 minuto me resolvió el problema, magia , no solo una persona capaz y con ganas de atender a un cliente a la cual le estoy muy agradecido , si el 1% de las que atienden a los clientes fueran como ella etecsa seria un paraíso pero al parecer ella es una aguja en un pajar , de todas formas al parecer etecsa sigue maltrabajando pues hace 2 días volvió a darme problemas el servicio MMS (se estarán vengando) pero yo tranquilo en cuanto tenga un chance paso por obispo y busco a la bella e inteligente muchacha que me resolvio la ves anterior y seguro todo volverá a la normalidad hasta que etecsa quiera
PD: Todos mis problemas empezaron cuando etecsa implanto el dichoso nauta , algo que no es para nada nuevo ya que cubacel antes brindaba el servicio de correo (sobre sms pero lo ofrecia) y todo trabajaba perfecto, no se como la gente sigue contratando un servicio con tan mala calidad verdaderamente los considero.
27 Junio 2014, 12:47 am
corsartio.