Añadir nuevo comentario
especiales
SONÓ LA CAMPANA PERO NO ES LA QUE ME AVISA DONDE DEBO IR
Será posible que yo pregunto ¿Dónde debo ir con el Manual del Teléfono Nokia E-50, lo lean y me configuren el correo eduardo.riera@nauta.cu? Es la respuesta que necesito
No quiero otra respuesta sin ver el susodicho manual y el teléfono en la mano de la persona que me atienda, como ya pasó en el taller de 10 de Octubre cuando le puse la línea que “VÍ” y me “DEMOSTRARON” que estaba bloqueado y que la compañera gentilmente que me atendía me comunicó que ETECSA no tenía posibilidad de desbloquearlo, y a la salida del taller una persona por la izquierda al mismo precio que me costaba el servicio de ETECSA me lo desbloqueó y pude entonces ponerle la line?
¿DONDE DEBO IR CON EL MANUAL Y QUE VEAN EL TELEFONO?
¿A QUÉ DIRECCIÓN DEBO IR CON EL MANUAL Y QUE VEAN EL TELEFONO?
SIN DUDA no me han dado respuesta que necesito a todas luces HE TOCADO SIEMPRE LA PUERTA EQUIVOCADA incluso en este foro.
20 Junio 2014, 7:36 pm
riera2348