Añadir nuevo comentario

especiales

Muchos preguntan cuándo se extenderá el ciclo de la recarga. No tengo amplios conocimientos de la telefonía móvil en ninguna región, incluyendo la nuestra; pero, lo que no entiendo es por qué todos hablan de ¨EXTENSION DE CICLO DE VIDA DE LA LINEA MOVIL¨ alegando que es necesario extenderla porque si no, no es nuestra. Pero, aún siendo extendido a 11 meses continuaría sin ser nuestra... . Aquellos que viajan al exterior y ,que por imprevistos, tardan más de un año en regresar, estarán obligados a recargar una línea que no están utilizando aunque tenga saldo o la perderían. (La línea es instransferible)Y no creo que sea necesario al regreso COMPRAR una nueva, ni entregarla antes de partir si se pretende regresar antes de los 11 meses. Entonces ¿Porqué extender el ciclo en lugar de eliminarlo? Si tengo una línea, que sea mía, y la utilizaría cuando la necesite (que para eso se recargaría)o cuando me sea posible. En resumen que el límite del ciclo se elimine, no que se extienda. Creo que la tecnología debe permitir activar y desactivar cuando no está en uso.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.