Terrorismo en París: ¿Quiénes son los instigadores del odio hacia Cuba?

En este artículo: 
Terrorismo en París: ¿Quiénes son los instigadores del odio hacia Cuba?
Fecha de publicación: 
27 Julio 2021
0
Imagen: 

Después del ataque con cócteles molotov contra la sede de la Embajada de Cuba en París, no caben dudas sobre quiénes son los instigadores del odio y la violencia.

Los que protagonizaron el ataque terrorista contra la sede diplomática de Cuba en Francia son los mismos que el pasado 11 de julio salieron a las calles de la Isla a vandalizar tiendas, volcar patrullas y golpear policías, inspirados por la propaganda de odio que, desde hace años, alienta a cometer tales desmanes bajo la anuencia del gobierno de Estados Unidos.

Son los mismos que incitaron al ataque terrorista contra la Embajada de Cuba en Washington el 30 de abril de 2020, hecho sobre el que el gobierno que sanciona con listas espurias al resto del mundo mantiene todavía absoluto silencio.

Los herederos del odio y la frustración de la mafia anticubana de Miami que, después de varias décadas de posar como «pacifistas», al parecer han decidido volver a las andadas del terror.

Los mismos que durante 60 años de Revolución han cometido 713 actos terroristas organizados, financiados y ejecutados, en su mayoría, por Estados Unidos, acciones que les han costado la vida a 3 478 personas, provocado incapacidades a unas 2 099, y un perjuicio económico de 181 000 millones de dólares.

Los mismos que insisten, a través de fake news publicadas en las redes sociales, en presentar a Cuba como un país sumido en el caos donde no cesan de ocurrir protestas y disturbios que solo existen en sus delirantes cabezas.

Los mismos que, con el mayor cinismo, incluyeron durante el gobierno anterior a Cuba en una lista de países promotores del terrorismo.

Son los mismos incitadores del terrorismo doméstico que, según el actual presidente, representan hoy la principal amenaza a la Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Los mismos que han acudido ante la Casa Blanca a rogarle al actual inquilino que olvide sus promesas de campaña y continúe la política hacia Cuba de su líder Donald Trump, principal incitador del ataque terrorista contra el Capitolio en Washington.

Los mismos cobardes y oportunistas que aprovechan el escenario de una pandemia para doblegar la dignidad de un pueblo.

Los mismos anexionistas sin Patria para quienes, paradójicamente, la Vida es sinónimo de intervención militar.

 

Nota: Una autodenominada Asociación Europea por Cuba Libre acaba de adjudicarse la autoria del atentado terrorista contra la embajada cubana en París.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10223456883683108&id=1618521596

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video