El Team Asere contra la cizaña
especiales
![](http://cubasi.cu/sites/default/files/styles/ver_noticia/public/opinion_art/limosneros_del_odio.jpg?itok=BWtTXoqv)
El escaso apoyo a los «cuatro gatos» que participan en la rabieta callejera y mediática de Miami solo confirma que su barato discurso político en contra de la «dictadura» cubana cuenta cada vez con menos adeptos en la otrora llamada capital del Sol, hoy capital del odio. Ilustración Cubasí.
Mientras todo el que se siente cubano, en cualquier parte del mundo donde resida, entona la canción de Habana D Primera dedicada al Team Asere, un grupúsculo de neofascistas patalean presas del odio en la Calle Ocho de La Pequeña Habana, frente al restaurante Versailles, en la ciudad de Miami.
Una vez más la llamada organización Vigilia Mambisa ha sacado a la calle su aplanadora de la intolerancia para aplastar bates, pelotas y fotos de los peloteros de aquí y de allá que conforman el equipo Cuba que participa en el Clásico Mundial de Béisbol.
Contra el Team Asere, además de Vigilia Mambisa, que durante décadas se ha dedicado a «aplastar» a cuanto artista no haya renunciado a su condición de cubano, se suman también los histéricos odiadores de internet, los vende patria que se compran mansiones a cambio de pedir, desde la confortable cobardía de sus butacas de influencers, bloqueos e invasiones contra el país que los vio nacer.
Estos últimos desde hace días han convocado a una protesta pacífica en las inmediaciones y dentro del estadio loanDepot Park de esa ciudad donde el equipo cubano enfrentará al de Estados Unidos en semifinales.
Solo en las cabezas enfermas de odio y avaricia de tales especímenes se concibe que se pueda protestar «pacíficamente» contra un evento deportivo, o lo que es lo mismo contra la Paz, especialmente en una ocasión en que el Team Asere está conformado por peloteros residentes en Cuba y Estados Unidos a quienes, más que nada, los une el amor por el béisbol, esa pasión que fluye por las venas de todos los cubanos.
El escaso apoyo a los «cuatro gatos» que participan en la rabieta callejera y mediática de Miami solo confirma que su barato discurso político en contra de la «dictadura» cubana cuenta cada vez con menos adeptos en la otrora llamada capital del Sol, hoy capital del odio.
Mientras Vigilia Mambisa y los vende patria de internet rabian de odio en Miami la inmensa mayoría de los cubanos en Cuba, o en cualquier otro lugar del mundo, apoyarán al Team Asere, gane o pierda, al son de la canción compuesta por Alexander Abreu:
Lo que importa es que soy cubano
Reyoyo de nacimiento
Ahora que estamos aquí
No hay espacio pa tristeza
Las cartas sobre la mesa
Aquí se vino a jugar
Medalla no sé
Si alguna yo pueda ganar
Pero el coro de mi pueblo
Si me lo voy a llevar
Coro: Córrete un tin pa allá
Déja la cizaña
- Añadir nuevo comentario
- 2037 lecturas
Comentarios
Carlos de New York City
Añadir nuevo comentario