Biden, por el camino de Trump

En este artículo: 
Biden, por el camino de Trump
Fecha de publicación: 
20 Julio 2021
0
Imagen: 

La CNN escribió este lunes acerca de la situación que va rodeando a la administración Biden.

Hizo mención al sostenido incremento de infectados por la  Covid-19,  evidencia de que el virus está lejos de finalizar.

Añade que Joe Biden está inmerso en su  enfrentamiento con Facebook por brindar información equivocada sobre las vacunas.

Por su parte, el ex mandatario,  Donald Trump, ahora vincula su Gran Mentira del fraude electoral con la gestión de Biden y la crisis de la Covid-19.

Ello generaría, aún más, dudas sobre las vacunas y las causas por las que se están contagiando miles de estadounidenses.

Por tal motivo, los aliados y protegidos de Trump lo han explotado  para obtener beneficios políticos.

La realidad demuestra que muchas personas se niegan a vacunarse,   a usar mascarillas y al distanciamiento físico,  algo que reaviva  grietas partidistas.

La creciente discordia política amenaza revertir el éxito inicial de Biden cuando orientó la  distribución de vacunas  a solo dos semanas después de ganar la presidencia.

La Casa Blanca podría tener severos desafíos en caso de una oleada de infecciones y muertes a gran escala en las próximas semanas, sobre todo si muchas de las personas infectadas fuesen republicanos.

Al mismo tiempo, cualquier restricción impuesta o cierre de negocios podría interrumpir la recuperación económica en la que el presidente confía para impulsar a los demócratas en las próximas elecciones de medio término.

La tasa de infección amenazaría a los niños que aún no son elegibles para ser vacunados y aumentaría la posibilidad de nuevas y desastrosas interrupciones en la educación.

Y Delta advierte la posibilidad de mutaciones del virus más peligrosas.

CNN señala también que, si bien los escépticos de las vacunas actúan sobre la base de los derechos individuales, sus decisiones podrían desembocar afectando a muchos  estadounidenses, especialmente si surge una variante resistente a las vacunas.

Agrega que los casos crecientes en Estados Unidos tienen lugar en un momento de agotadora lucha contra la pandemia en todo el mundo.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video