Yariel y Moinelo ganan en béisbol japonés

Yariel y Moinelo ganan en béisbol japonés
Fecha de publicación: 
22 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

Yariel. Foto: Dragones de Chunichi

Los lanzadores cubanos Yariel Rodríguez y Liván Moinelo ganaron este sábado en el béisbol profesional japonés, en la misma jornada en que nuestros principales bateadores ligaron mejor para los Halcones de Softbank.

El camagüeyano Rodríguez se impuso por segunda vez en la campaña, tras tolerar dos imparables sin carreras en seis entradas completas. Así condujo a los Dragones de Chunichi a triunfo de 5x0 frente a las Estrellas de DeNA, en el Nagoya Dome.

Fue esa la tercera salida al más alto nivel del agramontino, quien además del par de sonrisas exhibe notable efectividad de 1.40.

Para brillar todavía más, Yariel conectó un sencillo en tres turnos al bate y anotó una de las carreras de su equipo, ubicado ahora mismo en el tercer lugar de la Liga Central, a 6.5 juegos del líder Gigantes de Yomiuri.

Al mismo tiempo, pero en Chiba, Moinelo sumó su primera victoria de la temporada con trío de ponches en un capítulo de relevo. Así apuntaló el triunfo de 3x2 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte.

El pinareño, reporta www.beisboljapones.com, tiene marca de 1-1, efectividad de 1.67 y permanece como líder en hold points con 22.

En ese partido, sus compañeros Yurisbel Gracial y Alfredo Despaigne pegaron de 4-2. El matancero logró doble y sencillo, mientras que el granmense un par de jits.

Despaigne, uno de los máximos jonroneros cubanos y de la liga nipona, se incorporó este viernes con un gasto ofensivo de 4-0. Todos esperamos que vaya aclimatándose poco a poco.

Los Halcones, actuales monarcas de la Serie de Japón, dominan la Liga del Pacífico empatados con los Marinos de Lotte.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.