Ya no habrá campeonatos nacionales en 2020

Ya no habrá campeonatos nacionales en 2020
Fecha de publicación: 
14 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

El Inder decidió no celebrar los de boxeo, judo y lucha, inicialmente identificados como únicos a disputarse en lo que resta de año. Foto: Mónica Ramírez

 

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) informa la decisión de no celebrar los campeonatos nacionales de boxeo, judo y lucha, inicialmente identificados como únicos a disputarse en lo que resta de año.

Los análisis han puesto de manifiesto que la lógica prioridad asignada al cumplimiento de los protocolos sanitarios demandados por la COVID-19 ha imposibilitado que los atletas concentrados en las academias provinciales puedan completar la preparación requerida para mostrarse a plenitud.

Ante tal realidad, los colectivos técnicos al mando de las selecciones élites de esas disciplinas ya identificaron los rediseños necesarios para garantizar alternativas competitivas a este segmento del trabajo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En ese sentido adelantamos que entre la segunda quincena de noviembre y primeros días de diciembre organizaremos galas de alta factura, a fin de propiciar espacios para que los estrategas apliquen las evaluaciones correspondientes, al tiempo que la afición disfrute de merecidos espectáculos.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video