WhatsApp dejará de funcionar en varios teléfonos inteligentes

WhatsApp dejará de funcionar en varios teléfonos inteligentes
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

WhatsApp dejará de funcionar en varios modelos de teléfonos inteligentes a partir del próximo 1 de noviembre, según una lista divulgada hoy por la propia aplicación del conglomerado estadounidense Facebeook.

En general, estos serán móviles Android que se ejecutan en Android 4.0.3 o inferior, así como iPhones de Apple que se ejecutan en iOS 9 o anterior, precisó la marca líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo.

Entre aquellos que ya no serán compatibles con la aplicación figuran los iPhone SE y 6S, a la par de dispositivos Android como Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Trend II, Samsung Galaxy SII, LG Optimus F7, LG Optimus F5, entre otros.

En principio, esos teléfonos inteligentes dejarán de recibir actualizaciones de seguridad, nuevas funciones, que llevarán gradualmente a la desaparición de la aplicación, señaló el comunicado emitido.

WhatsApp supera actualmente los dos mil millones de usuarios en el planeta, por delante de otras populares herramientas de su tipo como Facebook Messenger o Telegram.

Si bien fue fundada en 2009 principalmente para iOS, y un año después para Android, al final llegó a Windows y se extendió masivamente desde el año 2012.

Desplazó enseguida al servicio de SMS, revolucionando para siempre la mensajería instantánea gracias a la multiplicación de los teléfonos inteligentes y del acceso a Internet.

A principios de 2014, el gigante Facebook de Mark Zuckerberg compró la aplicación por 21 mil 800 millones de dólares y en 2015 llegó progresivamente a todas las plataformas móviles.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.