Vuelve Tras la huella

Vuelve Tras la huella
Fecha de publicación: 
17 Mayo 2022
10
Imagen principal: 

El gustado espacio policíaco de las noches de domingo por el canal Cubavisión, Tras la Huella, volverá el próximo mes.

Gracias a una de las secciones del programa Entre Tú y Yo, de la televisión cubana, se pudieron conocer detalles del proceso de filmación de los nuevos capítulos.

Uno de estos episodios de estreno lleva por título A la Roca, con la dirección del experimentado realizador de la TV José Víctor.

Dentro del elenco de A la Roca, aparecerán las actuaciones de Gabriela Álvarez, Jessica Aguiar, Pedro Díaz, Alejandro Cuervo, entre otros. Además estarán los habituales del grupo operativo de la policía, Maikel Amelia y Leonardo Benítez.

Se pudo conocer además que desde el próximo mes se comenzarán a trasmitir los 16 nuevos capítulos de Tras la Huella, y se prevé que salgan al aire durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Comentarios

Muy bueno que recomiencen esa serie la tv la necesita
Me agrada saber que ya podemos disfrutar los domingos en la noche de series con calidad en su producción y en sus actuaciones. Bendiciones a todas las personas que tienen que ver con el programa.S S
Que bueno me encanta saber que una vez más podremos disfrutar de ese programa
Excelente noticia
Qué alegría nos da a los cubanos saber q programas como ese se sigan ofreciendo sobre toda para q nuestros jóvenes sean participe de la esencia del sistema revolucionario cubano q incluyes esos q cuidan de la trankilidad ciudadana
Jaime

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.